Plazas Área de Gestión de Espacios y Atención al Visitante

PLAZAS OFERTADAS PARA EL ÁREA DE GESTIÓN DE ESPACIOS Y ATENCIÓN AL VISITANTE DEL MUSEO DEL REALISMO ESPAÑOL CONTEMPORÁNEO (MUREC)

RESPONSABLE DE GESTIÓN DE ESPACIOS

Una (1)

– Jornada:
Parcial (22,5 / 28 horas semanales). Prestación de servicios de martes a sábado en horario de tarde [16:15 a 20:45 horas], y domingos alternos en horario de mañana [9:45 a 15:15 horas].

– Retribución bruta mensual:
1.075,59 € (pagas extras prorrateadas)

– Requisitos mínimos exigidos:
• Certificado de Graduado Escolar, Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, Formación Profesional de Técnico u otras titulaciones equivalentes.
• Experiencia y/o formación en: gestión de personal (equipos), atención al público y gestión de software de ventas.
• Inglés (nivel mínimo: certificado oficial B1 o equivalente).
• Manejo básico de ordenadores y correo electrónico.

– Requisitos valorables:
Dominio de otros idiomas. Experiencia previa (demostrable) en puesto similar en museos, espacios culturales o de ámbito turístico. Educación secundaria posobligatoria, superior o universitaria.

– Funciones:
• Gestión y control del personal de atención al visitante (taquilleros/as, controladores/as de sala y auxiliares de servicios generales) • Control de apertura y cierre de las instalaciones • Puesta en marcha y supervisión del correcto funcionamiento de los sistemas de iluminación, climatización e intercomunicación, así como de equipos audiovisuales vinculados a los espacios de exposición y/o atención al visitante • Enlace con el personal de Dirección artística y de Seguridad privada del museo • Control del desalojo de las salas antes del cierre del museo, así como en los supuestos de emergencia • Supervisión del arqueo diario de caja y del inventario mensual de bienes a la venta • Atención e información al visitante en sala • Cualesquiera otras que le asigne la dirección artística, de acuerdo con su perfil profesional y en el ámbito de las funciones determinadas por la persona que ostente la dirección del museo.

RECEPCIONISTA-CAJERO/A

Cuatro (4) [dos plazas por turno: mañana y tarde]

– Jornada:
Parcial (22,5 / 28 horas semanales). Prestación de servicios de martes a sábado en horario de mañana [9:45 a 14:15 horas] o de tarde [16:15 a 20:45 horas], según turno, y domingos alternos en horario de mañana [9:45 a 15:15 horas].

– Retribución bruta mensual:
977,51 € (pagas extras prorrateadas)

– Requisitos mínimos exigidos:
• Certificado de Graduado Escolar o Graduado en Educación Secundaria Obligatoria.
• Experiencia (demostrable) en atención al público, ventas y gestión de software de ventas, así como uso de datáfono o punto de gestión de venta.
• Manejo básico de ordenadores y correo electrónico.

– Requisitos valorables:
Dominio de otros idiomas. Experiencia previa en puesto similar en museos, espacios culturales o de ámbito turístico.

– Funciones:
• Atención e información al visitante en zona de recepción • Gestión y venta de entradas y publicaciones • Atención telefónica al usuario • Registro de número y datos de visitantes, y cumplimentación de estadísticas diarias • Inventario mensual de bienes a la venta • Arqueo diario de caja • Cualesquiera otras que le asigne la dirección artística, de acuerdo con su perfil profesional y en el ámbito de las funciones determinadas por la persona que ostente la dirección del museo.

CONTROLADOR/A DE SALA

Seis (6) [tres plazas por turno: mañana y tarde]

– Retribución bruta mensual:
965,66 € (pagas extras prorrateadas)

– Requisitos mínimos exigidos:
• Experiencia en atención al público.
• Experiencia previa (demostrable) en puesto similar en museos, espacios culturales o de ámbito turístico.

– Requisitos valorables:
Dominio de otros idiomas. Formación reglada en áreas artísticas y/o de Humanidades.

– Funciones:
• Atención e información al visitante en sala • Dirección del flujo de visitantes y control de aforo en salas • Efectuar el desalojo de las salas antes del cierre del museo, así como en los supuestos de emergencia • Vigilancia de sala: vigilancia de obras y respeto de las normas de visita • Comunicar al responsable de gestión de espacios cualquier anomalía que se aprecie en las instalaciones que pueda afectar al normal desarrollo de las visitas, así como cualquier modificación o incidencia acaecidas en las salas de exposición y que afecten al servicio • Cualesquiera otras que le asigne la dirección artística, de acuerdo con su perfil profesional y en el ámbito de las funciones determinadas por la persona que ostente la dirección del museo.

AUXILIAR DE SERVICIOS GENERALES: CONSIGNA

Dos (2) [una plaza por turno: mañana y tarde]

– Retribución bruta mensual:
977,51 € (pagas extras prorrateadas)

– Requisitos mínimos exigidos:
• Experiencia en atención al público.

– Funciones:
• Atención e información al visitante en zona de consigna • Gestión y custodia de abrigos y/u objetos personales en guardarropa o consigna • Cualesquiera otras que le asigne la dirección artística, de acuerdo con su perfil profesional y en el ámbito de las funciones determinadas por la persona que ostente la dirección del museo.