Otros Servicios

Tras la construcción del último edificio en la Ciudad de la Cultura, la Fundación Ibáñez Cosentino ofrece nuevos servicios asociados a sus museos y gestión cultural. Algunos de ellos ya pueden disfrutarse en las instalaciones de la ampliación y otros se implementarán próximamente.
El guiño - Cultural Bar

Restaurante - Cafetería

Abierto desde junio de 2022, “El guiño” ofrece una cocina de vanguardia y tradicional a un tiempo, con una carta de elaboración propia, cuidada presentación y exquisitos sabores. El guiño – Cultural Bar

Venta de publicaciones

Tanto en el Museo Ibáñez como en el nuevo edificio de la ampliación, pueden adquirirse los libros y publicaciones de arte que la Fundación edita con motivo de sus exposiciones temporales y del estudio e investigación sobre los autores representados en las colecciones de los museos. En total hay cuatro puntos de venta. Museo Ibañez

FUNDACIÓN DE ARTE IBÁÑEZ COSENTINO

Venta de recuerdos y merchandising

Junto a la venta de publicaciones se ofrecen también al visitante artículos de recuerdo inspirados en las obras icónicas del museo como camisetas, tazas, bolsas y similares.

Venta de recuerdo Fundacion de Arte Ibañez Cosentino
FUNDACIÓN DE ARTE IBÁÑEZ COSENTINO

Venta de láminas y obra gráfica original

En las instalaciones del nuevo edificio existe un punto de venta para adquirir láminas que reproducen distintas obras de la colección permanente, con un servicio a la carta. También pueden adquirirse obras gráficas originales, firmadas por varios autores, principalmente grabados y fotografías.

VENTA DE LAMINAS
FUNDACIÓN DE ARTE IBÁÑEZ COSENTINO

Cursos de pintura del natural y de fotografía

Anualmente, la Fundación ofrece varios cursos prácticos de enseñanza no reglada impartidos por prestigiosos artistas y profesionales. Son especialmente relevantes los de pintura impartidos por Antonio López y Andrés García Ibáñez y los de fotografía impartidos por Carlos de Paz y Pablo García Ibáñez. Estos cursos no están vinculados a la gestión de los museos y suponen otra línea de acción de la Fundación.

FUNDACIÓN DE ARTE IBÁÑEZ COSENTINO

Alquiler de espacios para eventos

La Fundación ofrece también la posibilidad de alquilar sus espacios, especialmente las salas del nuevo edificio, para la realización de eventos como recepciones, conferencias, entregas de premios, sesiones fotográficas y realización de programas de Radio y TV. En los últimos años se han realizado algunos de ellos. Para solicitar los espacios hay que dirigirse por email a direccion.museocasaibanez@gmail.com o llamar al teléfono 950441027.

New membership are not allowed.