Convocatoria de Plazas para Trabajar en el Museo del Realismo Español Contemporáneo (MUREC)

Museo del Realismo Español Conteporáneo MUREC - Almería

Situado en el recientemente rehabilitado Hospital Provincial de santa María Magdalena, en Almería, el Museo del Realismo Español Contemporáneo [MUREC] es un museo dedicado al arte realista realizado en España desde inicios del siglo XX hasta nuestros días. Un nuevo y singular espacio museístico que se hace realidad gracias a la colaboración público-privada entre la Diputación Provincial de Almería y la Fundación de Arte Ibáñez Cosentino, quien se ocupará en exclusiva de la dirección, gestión y apertura pública del MUREC.

Con motivo de la inminente puesta en marcha del MUREC, prevista para la primera quincena de marzo, desde la Fundación de Arte Ibáñez Cosentino se abre convocatoria para cubrir diversos puestos de trabajo tanto en el área de Dirección/Gestión artística, como en el área de Gestión de espacios y atención al visitante del nuevo museo.

Los interesados en optar a alguna/s de las plazas ofertadas deberán presentar su curriculum vitae (CV) a través de la dirección de correo electrónico empleomurec@gmail.com señalando en el asunto del correo el nombre de la plaza a la que se postula (requisito obligatorio).

Los curriculums se podrán enviar hasta el próximo 8 de febrero.

PLAZAS OFERTADAS PARA EL ÁREA DE DIRECCIÓN/GESTIÓN ARTÍSTICA

PLAZAS OFERTADAS PARA EL ÁREA DE GESTIÓN DE ESPACIOS Y ATENCIÓN AL VISITANTE